Literatura y Arte de la India: Asha Bhosle

El Blog

El siguiente blog está destinado a facilitar la búsqueda de contenidos relativos a la literatura y arte de la India, con énfasis en las expresiones del hinduismo.

Para que su uso le sea más placentero a nuestros visitantes, hemos optado por distribuir los temas por secciones y estos, a su vez, en sub-secciones. Así, te invitamos a pasear por el blog haciendo clic en la sección que más te interese (debes hacer clic en los nombres no en las imágenes) para que disfrutes de esta hermosa cultura.

Para nosotros, estudiantes de literatura, la propiedad intelectual es MUY importante. Por esa razón hemos colocado autoría en algunos artículos nuestros; en caso contrario (tomado de otras fuentes) puedes revisar a pie de página y encontrar el link con la fuente de la información.

¡Que lo disfruten!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Asha Bhosle




Asha Bhosle





(Fotografiada en el 2008)

Asha, es conocida en toda Asia  por ser una de las cantantes con más éxito musical gracias a su voz pues esto le ha valido el titulo de  artistas celebres que dan su voz para realizar los playbacks de innumerables películas de Bollywood. Nace un 28 de septiembre de 1933.

Si te gusta esta artista haz clic en

No hay comentarios:

Publicar un comentario