Literatura y Arte de la India: Cómo descargar/visualizar desde los links ofrecidos.

El Blog

El siguiente blog está destinado a facilitar la búsqueda de contenidos relativos a la literatura y arte de la India, con énfasis en las expresiones del hinduismo.

Para que su uso le sea más placentero a nuestros visitantes, hemos optado por distribuir los temas por secciones y estos, a su vez, en sub-secciones. Así, te invitamos a pasear por el blog haciendo clic en la sección que más te interese (debes hacer clic en los nombres no en las imágenes) para que disfrutes de esta hermosa cultura.

Para nosotros, estudiantes de literatura, la propiedad intelectual es MUY importante. Por esa razón hemos colocado autoría en algunos artículos nuestros; en caso contrario (tomado de otras fuentes) puedes revisar a pie de página y encontrar el link con la fuente de la información.

¡Que lo disfruten!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cómo descargar/visualizar desde los links ofrecidos.





Si tienes problemas para descargar o no sabes cómo hacerlo no te avergüences y lee estas instrucciones:


LINK'S DE DESCARGA DIRECTA

1°      Esto significa que puedes descargar la película directo a tu PC a través de una página web en cuyo poder se encuentra el archivo ".rar" (para disminuir el peso de la película o canción). Si no tienes instalado el programa .rar puedes hacerlo desde aquí: .rar

     Ahora bien, una vez instalado el archivo procede a hacer click sobre el enlace que te hemos facilitado: 



3°            Ahora ese link te redirigirá a esta página:




4°     Haz clic nuevamente en "Free download" 

5°      Espera que transcurran los 30 segundos que marca y escribe el CÓDIGO CAPTCHA que te aparezca en la imagen, este es un ejemplo: 





      Una vez escrito, haz clic en "descarga" 


7°      Inmediatamente debe comenzar la descarga: 


8°      Para poder extrar el archivo de la carpeta ".rar" es necesario que descargues COMPLETOS todos los links que hayamos facilitado para la película de tu preferencia. 



9°      Una vez descargados busca los archivos .rar en tu carpeta de descargas, haz clic derecho con el mouse sobre uno de ellos y selecciona la opción "Extraer aquí" 


10°      Una vez extraido puedes eliminar los archivos rar y quedar con tu película bollywoodense en tu computador personal.




¡FELICIDADES!




VISTA ON-LINE


1°      Esto significa que puedes ver la película directo desde tu PC a través de una página web en cuyo poder se encuentra el archivo.


2°      En primer lugar haz clic en el link elegido: 





3°            Ahora ese link te redirigirá a esta página, haz clic en play y disfruta de la primera parte de la película:




      Una vez terminado este video escoge el siguiente que te aparecerá en la columna derecha:



    Repite los pasos, disfruta del cine hindú. 



¡Felicidades!




Realizado por Yen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario